FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
santuario del acebo
elrepunte:
pues na ayer a las cinco y media de la trade lie a mi mujer y a mi niña( nunca mas me hacen caso hacia un frio de co....es, abajo habia 5º asi que arriba habria unos 0 ó 1º) para subir a afotar el santuario del acebo y un atardecer,
y esto es lo que pude sacar en limpio de mis practicas :P
me quede sin luz cagando leches pa la proxima subire un poco primero
saleh99:
No me gusta demasiado el encuadre de la primera, con esos pilares cortados en los laterales, y el trozo de árbol de la esquina superior derecha... Tendrías que buscar otro ángulo, o abrir o cerrar más el plano...
La vista de la segunda promete, pero hay demasiado contraste entre la luz del cielo y las sombras de la tierra... Como dices, tendrás que repetirla un poco primero...
En la primera ¿has intentado enderezar la casa girando la imagen?, por que parece eso, lo puedes solucionar con la perspectiva, asi no te quedaran esos huecos en blanco y la foto por encima del marco.
la segunda me gusta aunque el cielo sea un poco pobre y hayas dejado esa zona negra
chuchi:
a mi gusto el "marco" de la primera despista bastante, asi omo el pilar que sale por la derecha y el arbol :)
el atardecer , creo que esta mal espuesto, deberias haber espuesto para las luces sacando la tierra subexpuesta, si lo que quieres es sacar la tierra bien expuesta , deberias subir por la mañana para no quemar el cielo :)
ladyblues:
Hola, el marco de la primera foto hace que pierda interés en la propia foto. Me explico, llamada demasiado la atención y me resulta incómodo contemplar la imágen.
La segunda foto me gusta aunque esa zona oscura me machaca, creo que tienes unas montañas y unos colores estupendos y que si la luz provocaba esa oscuridad... pues que fue mala suerte ;-)
Saludinos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa