FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

duda (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

elrepunte:
bueno os pongo una foto hecha de noche con mi camara y me salen unos puntos de colores, queria saber si esto tiene solucion o es un fallo de la camara o es que es asi de mala,y os pongo otra hecha en casa que tambien los tiene, lo que pasa es que en esta para el foro no se aprecian bien esos puntos, haber si sirven para un diagnostico

Dekam:
Una posible explicación, es que la cámara esté en modo automático en cuanto a la elección del valor ISO (comprueba el modo en que las hiciste). Puede que esten hechas con un ISO muy alto por la falta de luz en ambas, y esos puntitos son sólo ruido.... Si en una foto normal, hecha de dia, no te aparecen, la cámara no tiene ningún problema  :superman: :superman:

destroyer:
Hola:
Podrias subir una foto a mayor peso y tamaño y colocar aqui el enlace para poder apreciar lo que indicas, quizá asi se pueda buscar alguna solucion, pero como dice Dekam pudiera ser por la iso.

Un saludo

elrepunte:
donde las puedo colgar

destroyer:

Subes la foto como lo haces hasta ahora a tu alojamiento gratuito, y posteas aqui el enlace sin ponerlo como imagen. Al pinchar en el enlace veremos la foto a un tamaño mayor y quizá se pueda apreciar lo que indicas.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa