FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
duda (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Echa un vistazo , http://www.olympus.es/consumer/208_1562.htm ;-)
elrepunte:
gracias liam , que menos que preguntar la servico tecnico de la marca :shame: :shame:
elrepunte:
pos que ya esta solucionado el problema, no me hizo falta llamar al servicio tecnico, se encargo mi mujer, y este lunes me dio los reyes, me trajo una nikon d50, es lo que tiene andar dejando las revistas por ahi tiradas y abiertas por sitios estrategicos :-d :-d, es un cielo ,asi que se puede dar por solucionado, de todas formas intentare avriguar por que paso eso en mi camara
gracias
Dekam:
--- Cita de: elrepunte en 11 de Enero de 2006, 06:35:53 am ---pos que ya esta solucionado el problema, no me hizo falta llamar al servicio tecnico, se encargo mi mujer, y este lunes me dio los reyes, me trajo una nikon d50, es lo que tiene andar dejando las revistas por ahi tiradas y abiertas por sitios estrategicos :-d :-d, es un cielo ,asi que se puede dar por solucionado, de todas formas intentare avriguar por que paso eso en mi camara
gracias
--- Fin de la cita ---
Otro del club d50¡¡ felicidades¡¡ solo recordarte, de echar un vistazo al famoso tema de la bateria.... yo estoy a la espera del envio de una nueva, ya os contaré. :cry: :cry: :-D
Aj:
Enhorabuena por el regalo....
Lo malo??? Que es Nikon :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sin acritud, eh!!!! :panic: :panic:)
que la disfrutes y ya nos pondras imagenes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa