FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
duda (SOLUCIONADO)
elrepunte:
al tamaño original no me deja pero mas grandes si que son haber si sirven
http://img470.imageshack.us/img470/434/imagen0725pi.jpg
destroyer:
Hola:
Ahí si se aprecian todos los puntitos que comentas, y estrellas no son realmente..Yo apostaria por que sea polvo pero no puedo asegurartelo, a ver que dicen los que más controlan de estos temas..
un saludo
Dekam:
Creo que si fuera polvo, simplemente aparecerían puntitos o zonas negras, desenfocadas...... y lo dicho, también lo observarías en fotografia diurna... lo que está claro es que los puntos sólo son de color rojo, o verde, o azul.... eso me despista un poco.
¿no puedes comprobar la informacion que te ofrece la camara de esas fotos? ¿qué ISO? ¿haz hecho la prueba con una foto diurna? creo que esa es la prueba que te descartaría un posible problema en la camara... :?
chuchi:
no se que es, desde luego ruido por iso alto no, y polvo en la lente tampoco
en la diurna noto en la rueda los mismo puntos, creo que sea un defecto de la maquina, deberias llevarsela a la tienda donde la compraste aver que te dicen, ten en cuenta que todas las camaras de fotos por ley, tienen dos años de garantia :)
antes pueva a echar la foto en la maxima calidad y con la comnpresion mas baja (el archivo lo mas grande posible)
por muy mala que sea una camara, no puede hacer fotos asi, creo yo
Liamngls:
¿ No se habrá dado un golpe la pobre ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa