FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Desde arriba y desde abajo

(1/4) > >>

MALENA:
dos perspectivas diferentes del mismo lugar, a ver que os parecen (he probado con el perfil srgb)

Doctorg:
Me parecen preciosas y originales. ¿Dónde están estas tiendas?. Cuentanos un poco lo que pasa por ahí.
Me gustan las fotos, aprendo con ellas.
Saludos.

norway:

Hola Malena, no he captado que es lo que deseas expresar con estas fotos, sabiendo por otras fotos tuyas de tu sensibilidad estas no las entiendo.

MALENA:
Doctorg, es es el centro comercial La Maquinista, esperando para ir al cine y aprovechando que como no está inundado de luces navideñas me acordé de un post que puso alguien acerca de variar el enfoque de las cosas, tirarse al suelo, no diré subirse a un árbol pero casi y pensé en hacer estas dos tomas, una desde dos pisos por arriba y otra a pie de calle. Quise que la gente saliera moviéndose, como fantasmas compradores compulsivos en un día festivo   :wink:
Norway, ese es el significado, nada del otro mundo, puro experimento.. :roll:

chuchi:
bien elegiuda la velocidad, la foto no esta movida y sin embargo muestra el movimiento de la gente

la compo un poco pobre :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa