HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Tarjetas graficas para portatiles

(1/1)

dbst86:
Estava interesado en comprarme un portatil y e oido ablar de los modulares, pero todo lo que he oido a sido malo.
Por eso me gustaria saber si a la ora de ampliar un ordenador portatil, aparte de ponerle mas ram, si se le puede canviar una tarjeta grafica.
Es que las ATI no me acavan d gustar, y  NVIDIA casi no se ven integradas.
Otra duda es:
Atraves de la PC cardII se puede poner alguna grafica? si no se puede, alguien me puede explicar para que sirve?
Gracias.

Liamngls:
Cambiar la integrada de un portátil suele ser bastante caro ,  supongo que se podrá poner una externa vía USB ( o lo que sea ) y deshabilitar la interna , este es un dato que desconozco ya que solo sé de casos donde ha muerto la interna y le han puesto una externa , pero funcionando las dos ni idea :?

--- Citar ---Atraves de la PC cardII se puede poner alguna grafica? si no se puede, alguien me puede explicar para que sirve?
--- Fin de la cita ---

El dispositivo de conexión PC Card sirve para conectar distintos tipos de periféricos o consumibles ( o como se llamen :haha: ).. hay tres tipos de PC Card que se conectan a un equipo.

Los más comunes son :

PC Card II : Normalmente los ordenador traen dos entradas de este tipo ... se usa principalmente para conectar tarjetas de sonido , adaptadores Compact Flash , modems , dispositivos de red , etc...

PC Card III : Es el doble de ancha , así que entra en el mismo sitio pero se come los dos slots , para discos duros externos (no sé si por ahí iría una gráfica externa) ....

PC Card I : Son más finas que las de tipo de II y entran perfectamente en el slot  , se podría poner una de tipo I y otra de tipo II.

Lo mejor sería verlo en una tienda , por los tipos de conexión posible ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa