FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
color y blanco y negro
MALENA:
Me he animado con el blanco y negro, ya se que el cielo está quemadillo pero ya sabéis, era la hora maldita....la luz de la farola es el reflejo del sol :wink: :wink:
os:
Me gusta, solo veo un pequeño pero en la composición, es la estrella roja y la amarilla que se cuelgan delante de la farola, pero claro, supongo que sea cosa del ayuntamiento :haha:, me gusta el tratamiento y la diagonal que crea el cielo, asi como el color que tienen los focos de la farola, mejor en b/n, así no se ve la red de seguridad de la obra, abajo , al fondo
Jaleo:
Muy bonita la luz .....el resol que entra por el fondo junto con las farolas le dan a la foto un aire de media tarde precioso......esta muy bonito que la geometría navideña juegue con los elementos de la ciudad............me parece bien el cielo tal y como está, tal vez con menos luz pero la cosa es como es........a mi siempre me gusta el color, pero en este caso y por el tema me veo de pequeño paseando por las calles de barcelona mirando al cielo y chocando con la gente..............mi bufanda azul y mi abrigo de “pata de gallo”
saleh99:
Las dos tienen su punto. De la primera me gustan los detalles de color que aportan las estrellas, pues el resto de la foto casi parece sepia por el tono de los edificios y el color de la farola. En la segunda, como dice Os, se disimula la red del fondo y la foto se vuelve más atemporal.
chuchi:
soy como jaleo, normalmente me gusta mas el color , pero en este caso me gusta mas el b&n
creo que esta foto quedaria mejor sin adornos de navidad :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa