FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez IX. 3 nuevas fotos

<< < (2/2)

achelon:
La primera y la tercera muy logradas (la segunda no me dice nada). eso es prespectiva y no lo que me enseñaban a mi en el colegio. Lo único que les noto es, quizá, es el foco algo escaso.

Doctorg:

--- Cita de: achelon en 18 de Diciembre de 2005, 12:35:39 pm ---La primera y la tercera muy logradas (la segunda no me dice nada). eso es prespectiva y no lo que me enseñaban a mi en el colegio. Lo único que les noto es, quizá, es el foco algo escaso.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien las noto como fata de nitidez. Creo que la maquinita no da para más. Esperaré a repetirlas cpn una nueva máquina. Estas de perspectiva se enfocan a la distancia hiperfocal y solo cabe o que esten movidas o baja calidad de la máquina que para unos 120 E. no está mal.
Gracias por los comentarios.
Saludos.

Jaleo:
falta de foco en la primera, aunque esta bien la foto en conjunto, la tercera es la que mas me gusta pero la sombra de la derecha es muy dura y junto con los oscuros arboles  fastidian un poco el paseo porticado ..........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa