HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con lectora de portatil 'Toshiba DVD-ROM SD-C2512'
FabioDark:
Hola!! He comprado un ordenador portatil de segunda mano, un IBM ThinkPad PIII a 1,2Gh y la lectora de dvd que trae 'Toshiba DVD-ROM SD-C2512' no se si está defectuosa o que le pasa porque no me lee ningun cd ni dvd grabados por mi, ni de musica ni de datos ni nada, y si le meto una peli en dvd original si que la reproduce. Cual puede ser el problema?
Liamngls:
Así a bote pronto solo se me ocurre que no hayas grabado nada , si no que lo que hayas hecho sea una simulación de grabación :|
Si los CD's y los DVD's son de la misma marca también podría ser que a la lectora no le guste esa marca , a veces pasa :|
FabioDark:
La lectora sólo lee, no es grabadora. Pero no me lee ningun tipo de disco ya sean copiados o originales de musica asi que no creo q sea por problema de marca de cd.
Ya probé las marcas de cd verbatim, benq, memorex o samsung y de dvd probe verbatim y philips pero no lee ni uno.
Al abrir mi pc y dar doble clic en la unidad lectora aparece un error diciendo que 'el disco no esta formateado' y que 'es posible que esté dañado o que use un formato no compatible con windows'.
Todos estos discos que no lee los puedo abrir perfectamante en el ordenador de sobremesa.
¿Es que voy a tener que comprar cds y dvds de marca "agata ruiz de la prada" para que me los lea esta lectora tan quisquillosa?
klondike:
Empieza por limpiar la lente.
Espero haberte ayudado
KDK
Liamngls:
En donde estás haciendo las grabaciones ? en una unidad externa o en otro equipo ?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa