Autor Tema: Abrir con otro formato  (Leído 5148 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Abrir con otro formato
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:37:06 pm »
Pues no entiendo exactamente que tienes y que quieres hacer , los archivos adjuntos desde el correo web , el outlook o lo que uses para ver los correos  , los descargas al ordenador y ya los guardas.

Quieres una camisa de fuerza  :wink:

Me explicaré, en mi correo Outlook Express he recibido un documento adjunto con la extensión *eml, hasta aquí todo correcto. Empieza al querer guardar ese documento, lo puedo guardar sin problemas con esta misma extensión y abrir en mi PC, estos empiezan a la hora de querer modificar el documento que es lo que quiero hacer y en *eml, *pps, *gif, etc........ no me abre correctamente sino aparecen una cantidad de números, letras, y todo lo repetido.  :wink: :wink: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Abrir con otro formato
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:47:38 pm »
*.eml es la extensión de los correos de outlook , para poder verlo tendrás que hacerlo dentro de este programa , puedes descargalo al ordenador y guardarlo tal cual , pero en principio para poder ver más tarde el contenido tendrías que seleccionar abrir con outlook.

¿ No te permite ver las imágenes dentro del cuerpo del mensaje en el Outlook ? Si puedes verlas lo mismo puedes guardarlas con el botón derecho del ratón .... guardar imágen como... ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License