FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Anochecer en la playa (añadí otra retocada y ampliada)
HALANE:
Despues de la parada de la ria de rodiles llegamos a la playa, era ya bastante tarde pero no tanto como parece en las fotos por que los cielos estan oscurecidos con sombra e iluminacion.
Saludos :wink:
Doctorg:
Son bonitas. La espuma está bien captada pero la foto empieza en la mitad, en la espuma. Tendrían más profundidad enfocando a la distancia hiperfocal.
Saludos.
Joan:
Son bonitas las dos, pero en la primera observandola, creo que te ganaría mucho más si cortas todas las nubes claras, pues entonces gana protagonismo el rompiente de las olas, y gana en profundidad. :)
Un saludo,
Joan
achelon:
--- Cita de: Joan en 15 de Diciembre de 2005, 11:12:18 am ---Son bonitas las dos, pero en la primera observandola, creo que te ganaría mucho más si cortas todas las nubes claras, pues entonces gana protagonismo el rompiente de las olas, y gana en profundidad. :)
Un saludo,
Joan
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo. Yo lo haría también con la segunda.
Creo que voy a ser la nota discordante, no me gustan, veo los cielo demasiado irreales, planos, no transmiten,las nubes han quedado pixeladas, ademas se nota un halo claro que rodea la montaña, más en la primera que en la segunda, me gusta la linea que marca la espuma en la segunda, pero encuentro la roca sola, con un perfil muy marcado, creo que esa hora era buena, para hacer una exposicion larga, un efecto sobre las olas en la arena y buscar un detalle lejano en la montaña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa