FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.

(1/4) > >>

achelon:
Poco tiempo tengo últimamente para postear y para afotar, así que estoy un poco "enmonado". Intentaré quitarlo un poquillo...
Esta imagen es muy conocida de los ilicitanos, ya que está en el camino que lleva al pantano. Esta excursión, al pantano, es la excursión tradicional de los ilicityanos a la sierra, Cuando tenga tiempo prometo hacer alguna del pantano, que estan reparando ya que es de los más antiguos de España.
Os pongo un enlace por si la queréis ver más grande. Como véis, mi sierra es algo menos verde que las del nortem, pero, creo, no menos bella.

http://www.pix8.net/pro/pic/7595xNBXK/734171.jpg

:wink: :wink:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=7595xNBXK&i=734679

no me, no me, (debo tener la tarde negativa), se me hace dificil, ver el puente tan al fondo, las piedras, tienen un "toque" azul, que no me gusta, creo que se te ha ido la mano con la saturación y eso ha hecho que se pierda mucho detalle en toda la toma  :|, (estoy un poco espeso, lo siento)

HALANE:
Todos los paisajes tienen su encanto y no necesariamente tienen que ser verdes, aunque hay que reconocer que el verde les da un toque especial :P :wink:, en este caso me gusta como la has encuadrado pero al igual que Os (que por cierto vaya manera de criticame las fotos, cuando lo pille se va a enterar :P :P :haha: :wink:) noto un predominante azulado en los colores que tampoco me convence 8-).

Saludos

achelon:
Pues..ahora,  entre sesión y sesiónde evaluación, las veo en este monitor y ... tal vez si haya algo de azul... aunque más que en las rocas, aunque os parezca extraño, tienen más o menos ese color por estar calcinadas por el sol y era útima hora de la tarde, veo algo raro en las palmeras. Lpues el caso es que práctcamente no tiene tratamiento....bueno el velvia para reforzar los colores.

Bueno, añado otra intentando mejorar los colores...a ver ahora

achelon:
Vaya cacao que me he hecho... :P :P espero que al final salga bien: versió primera y , espero, "versión mejorada"

No os cortéis.... :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa