FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.

<< < (3/4) > >>

kendo:
esto ya me recuerda al chiste ese del tio que va al peluquero y le dice: quiero una trenza aqui, en este otro lado lo quiero rapado, la raya la empiezas en este otro lado, etc ...

joé como afina el personal .... a mi me encanta tanto el paisaje como la foto

achelon:

--- Cita de: kendo en 18 de Diciembre de 2005, 09:40:47 am ---esto ya me recuerda al chiste ese del tio que va al peluquero y le dice: quiero una trenza aqui, en este otro lado lo quiero rapado, la raya la empiezas en este otro lado, etc ...

joé como afina el personal ....

--- Fin de la cita ---

Si es que soy más consentidor......

--- Cita de: kendo en 18 de Diciembre de 2005, 09:40:47 am ---.... a mi me encanta tanto el paisaje como la foto

--- Fin de la cita ---

Va a resultar que también eres de tierras del sur  :) :) :)
Debe ser de los paisajes con más verde de por aquí... :X :X

MALENA:
Pues si señor, también la falta de verde tiene su encanto, el puente está bien pero sobretodo me han encantado las preciosas palmeritas tan juntitas y tan hermosas.... :wink:

kendo:
soy del sur ... sevillano ... ahora vivo en una localidad de jaén, guarromán, de donde es la gran orden de la cuchara de palo, casi ná ... algún día cuando pueda os pondré una foto de la campiña de estos lares ....

estaremos esperando Kendo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa