HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Fallo driver nvidia
klondike:
No, no creo que se arregle con win Xp con sp2.
¿Deberías decirme una cosa, los drivers son la beta o la última versión estable?
lcruz:
Ayer lo estuve mirando, y el PC ya tiene el SP2.
Los drivers me los baje de la web, y no ivan, asi que busque por internet unos beta, y se los puese, pero tampoco iva, ahora, no se si los drivers betta que puse eran buenos o no.
Tienes alguna idea o sabes de algunos drivers que puedan servir?
Gracias y un saludo
klondike:
Desde luego es un problema curioso, dime ¿has probado la tarjeta en otro ordenador?
lcruz:
LA verdad que esa tarjeta no la he provado en otro PC, pero lo que si que he echo ha sido provar una tarjeta nueva en ese PC y pasaba el mismo problema. La tarjeta que prove fue una Nvidia geforce 4 MX 440-8x de 128 MB con los ultimos drivers y el problema seguia
No creo que sea problema de la tarjeta, porque hara cosa de dos semanas esto funcionaba, todo fallo a partir de que se instalo otro juego (el DRIVER). Como te imaginaras he probado de quitar todos los juegos, volverlos a instalar, etc, etc, etc.
klondike:
Quita la tarjeta desde el administrador de dispositivos y reinicia, así te dejará reinstalarla desde 0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa