HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Velocidad segun modem?
KAL-EL:
Pues con la lucha entre empresas, como ya sabemos, nos suben muchas veces la velocidad de internet sin que tengamos que pagar mas y sin ningun cambio fisico pero yo me pregunto:
Mi modem es un motorola SURFBoard 4200 el cual me dieron los de ONO (no recuerdo bien pero supongo que es de alquiler o algo asi) cuando me pusieron internet hace ya unos 3 años (con 300kb de velocidad), y yo me pregunto, ¿estos modems con varios años estan preparados verdaderamente para unas velocidades tan altas? (altas en comparacion con la inicial)
Notaria alguna mejoria si lo cambiara por un modem nuevo? lo digo pq, no se si sera mi imaginacion, pero en otra casa con distinto modem (visiblemente mas moderno) pero igual velocidad (tb de ono, como el mio) parece ir mas rapido.
Saludossss
klondike:
Deberías empezar por actualizar la rom del módem. En la web de ONO debería haber información.
Otra cosilla, si es de alquiler, diselo a los de Ono, por que en ese caso te lo deberían de cambiar.
Espero haberte ayudado
KDK
KAL-EL:
Que es la rom?
Me informare y a ver si me lo cambian:P
klondike:
rom=firmware=Bios
No te preocupes, nadie nace con un diccionario bajo el brazo.
:)
KAL-EL:
Bueno en la pagina de ono no dice nada de que se pueda cambiar, pero he mandado un mensaje preguntandoles, aunque si no me lo cambian tengo dos opciones:
1- comprarme yo uno y darme de baja en el alquiler del que tengo
2- quedarme tal y como estoy y aunque a la larga me cueste mas, si se me estropea me lo cambian automaticamente.
Ustedes que hariais? sabeis de alguna pag en la que pueda mirar los modems del mercado para hacerme una idea?
Asiasssss
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa