FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Me aprietas? Para Halane, Achelon y Rasec

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
Pues no tengo ni idea, que es?  Me suena, me parece que lo he visto otras veces pero no se donde,, que enigmatico estas amigo Os,, que difícil, oye que cosas mas raras tienes en casa tio, esto tan raro y lo delos agujeros....pero  tú en donde vives.......me parece que ya lo tengo ( bueno no lo tengo)  creo que vi algo parecido en una radiografia que me hicieron.......   si  se parecia.....

l que hace el aburrimiento Jaleo, lo que cuesta desenfocar los dos lados cuando te arrimas mucho

--- Cita de: achelon en 15 de Diciembre de 2005, 11:00:12 pm ---además está como yo "desenfocadillo"  :X :X :X.
Que buena gente eres Os....con tal de que te critiquemos eres capaz a de desenfocar los dos extremos de un tornillo  :evil: :evil: :evil:
Yo estoy con Liam... tenías que haber hecho algo....no se....el pino.... colgarte de la lámpara...

Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

lo que haga falta por unos amigos  :wink:

saleh99:
A mí no me llama mucho... demasiado desenfoque para una foto tan sencilla... ¿Le has dado algún tratamiento en especial? No sé si será eso, o el desenfoque, o qué, pero más que una foto me parece un dibujo...

HALANE:
Pues esta no te la voy a criticar que la pobre foto bastante tiene con ser como es :X, joer es que no se libra ni el marco :haha: :haha: :P.
La verdad es que no se pa que sirve ese chisme pero he estado investigando y la cosa esa que parecia que no se comia ni un "rosco"  :haha: :haha: :haha: resulta que es un "taladrator" (agujero que ve agujero que tapa) y que yo sepa de momento ya le han aparecido una mujer y dos hijos.

Aqui os dejo la foto

Seguiremos con la investigacion :haha: :haha: :P :X :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa