GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
El millón de Carmen Calvo.
jontxudj:
Eso espero :haha: :haha:
klondike:
Todas estas reflexiones me hacen pensar:
¿Cómo puede ser el poder del pueblo y hacer cosas que solo interesan a los caciques del pueblo?
Y más importante:
Si el pueblo es consciente de esos problemas, ¿por qué no se unen en un partido político y luchan por evitarlos?
Personalmente, yo si tuviera que votar los haría a un partido hecho por y para trabajadores, formado por estos mismos.
¿Cómo espera la gente que unos politicos que no han currado en varios años sepa los problemas que los trabajadores tienen?
Y lo digo sin animo de polémica
gapaz:
Un millón de euros de los contribuyentes para beneficiar a una mafia ($GA€)
Aj:
--- Cita de: Liamngls en 16 de Diciembre de 2005, 12:43:53 am ---Buf , esa es otra ... y dicen que el salario mínimo subirá como un 5% , pues será el de los ministros ...porque a este ritmo ni ganando 3000 euros al mes :cry:
--- Fin de la cita ---
Solo un 5%??? Entonces no os cuento mi subida... :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Lo del SOE con los autores es la repera, en vez de defender el libre acceso a la cultura, lo cierran
choche:
Y pa cuando son esos anuncios? o ya los han hecho?, pq yo no he visto nada :-|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa