FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sigo soñando
Aj:
Humm, que lastima de fondo de la primera..... Un buen primer plano, pero el fondo afea un poco la foto :) :) :)
Estas que te sales!!!!!
Jaleo:
--- Cita de: Aj en 16 de Diciembre de 2005, 11:59:36 am ---Humm, que lastima de fondo de la primera..... Un buen primer plano, pero el fondo afea un poco la foto :) :) :)
Estas que te sales!!!!!
--- Fin de la cita ---
cuestión de gustos :roll: :wink: :wink:
Aj:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Diciembre de 2005, 12:27:00 pm ---
--- Cita de: Aj en 16 de Diciembre de 2005, 11:59:36 am ---Humm, que lastima de fondo de la primera..... Un buen primer plano, pero el fondo afea un poco la foto :) :) :)
Estas que te sales!!!!!
--- Fin de la cita ---
cuestión de gustos :roll: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Po zi :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
kendo:
pues sí por que a mi el fondo me mola mucho, oscuro y sencillo, sin sombras ni nada que me distraiga del objetivo ... esplendorosas tomas, me encanta este microcosmos que nos muestras
Rasec:
Termino de ver tu serie el "Encuentro" y ahora encuentro estas fotografias, has entrado por lo pequeño en la abstracción, son sencillamente preciosas. La primera me encanta, una composición deliciosa, con ese arco de luz que divide la imagen y las dos ramas de musgo diferentes y contrapuestas, me parece una maravilla, felicidades.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa