HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas detectados por Everest en un Pc

(1/7) > >>

valero28:
Hola amigos 8-). He formateado mi Pc ya que empezó a ir muy (pero que muy) lento. Mi Pc está compuesto de la siguiente forma:

MICRO: AMD DURON 1016 MHZ (9,5 X107)
PLACA: ECS K7SOM+     Chipset: SIS 740
MEMORIA DEL SISTEMA: 96 MB (DDRSDRAM)
BIOS: AMI(12/10/02)
TARJETA GRAFICA: SIS 650_651_M650_740 (32 mb)

Tras el formateo, veo que me sigue trabajando muy lento. He realizado un informe con el "Everest" y me ha detectado los siguiente problemas:

"CPUID": SSE no está soportado en este sistema, actualize el procesador para poder soportar aplicaciones optimizadas para SSE
"MEMORIA": Los sitemas operativos modernos requieren al menos 128 mb para funcionar con u rendimiento óptimo.
"CHIPSET": El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del sistema, esto puede causar una bajada del rendimiento.
"BIOS" Si tiene mas de dos años actualízela.

Umm... :? alguen me puede ayudar a solucionar estas incidencias???
Saludos.
Valero-.

klondike:
Lo de la ventana lo puedes resolver en la Bios en el menú ago windows aperture, solo baja el número.

La primera y la segunda sólo se pueden resolver poniendo otro procesador y más memoria Ram respectivamente.

La cuarta, se resuelve actualizando la Bios (pero dudo que deje de aparecer si lo haces)

valero28:

--- Cita de: klondike en 18 de Diciembre de 2005, 06:07:36 pm ---Lo de la ventana lo puedes resolver en la Bios en el menú ago windows aperture, solo baja el número.

--- Fin de la cita ---
klondike soy un novato en la BIOS. Nunca me he atrevido a tocarla. Me podrías ayudar a bajar el número. Ten paciencia por que de veras que no he entrado nunca.....

klondike:
Pulsas la tecla suprimir al arrancar el pc

Mueves el cursor "hasta advanced settings" y pulsas enter

Mueves el cursor hasta "agp windows size" y con las flechas cambias el valor por 16 o 32 (32 me parece mucho)

Pulsas escape

Mueves el cursor hasta "save  settings and exit" y pulsas enter.

Si alguna opción no esta es porque tu bios no corresponde a esta explicación, así que deberías decirme el modelo de tu placa.

valero28:
La placa es la que te he puesto al principio del mail:

MICRO: AMD DURON 1016 MHZ (9,5 X107)
PLACA: ECS K7SOM+     Chipset: SIS 740
MEMORIA DEL SISTEMA: 96 MB (DDRSDRAM)
BIOS: AMI(12/10/02)
TARJETA GRAFICA: SIS 650_651_M650_740 (32 mb)

He seguido los pasos pero no tengo las opciones que me cuentas. Tengo las siguientes:

STANDARD CMPOS SETUP
AVANCED SETUP
POWER MANAGEMENT SETUP
PCI/PLUG AND PLAY SETUP
LOAD OPTIMAL SETTINGS
LOAD BEST PERFORMANCE SETTINGS
FEATURES SETUP
CPU SETUP
HARDWARE MONITOR
CHANGE PASSWORD
EXIT

Navegación