HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
grabadora muerta? (SOLUCIONADO)
titrabis:
Parece que me toca semana informática.
Tengo una grabadora dual philips 1640P hace una semana empezó a darme error al terminar el cd o dvd diciendome que no podia finalizar la grabación en disc at once.
Hoy he grabado otro cd con el mismo problema pero a partir de ahí ya ni siquiera me deja grabarlos se me cuelga y keda tonto leyendo y luego apaga las luces y tampoco lee un cd grabado . Se ha muerto?
Liamngls:
Podría ser que se hubiese muerto , pero antes de confirmarlo puedes probar a actualizar el firmware de la grabadora desde la página de Phillips y/o (mejor Y ) revisar las conexiones , por si se hubiese soltado algun cablecito o no estuviese bien conectada :)
titrabis:
Ok probare y te cuento pero hasta el domingo estoy ocupada asi que trankilo ya te cuento como va el domingo y gracias de nuevo o como siempre Liam ( jeje nuevo apodo ) a lo mejor te molesta si es asi me lo dices y/o lo apunto ( mejor "Y"jeje)
Liamngls:
:haha: , no me molesta ;-)
Pos eso , ya nos contarás :)
MClaud:
Tambien podria tratarse de polvo en el lente, el rayo laser de la lectora o la quemadora es un haz muy fino y un poco de polvo lo puede desviar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa