FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS

<< < (2/4) > >>

Liamngls:
 :evil: :haha: :haha: :haha:

Pues nada , hasta el año que viene y a pasarlo bien :)

Os , experto en turrón del duro , que para eso se acerca la Navidad :haha:

HALANE:
Muy guapa la flor, gracias por lo de generoso y felices fiestas :wink: :victory:

Jaleo:
felices fiestas norway.......espero que el año que viene sigas poniendo estas entrañables fotos  y mas comentarios dulces y amistosos..................

oye que risa con tus comentarios con los foreros....a mi me da no se que que me pongas eso de "maestro"  me va grande el vestido, en todo caso podrias poner algo asi como  " el cuentista convincente" seria mas ajustado a la realidad....bueno pues buenas vacaciones......

Dabo:
Gracias por la dedicatoria amigo, lo mismo para ti , es un placer estar con vosotros en el foro, la foto (aprovecho, no lo puedo evitar XD), con un toque a las curvas quedará con algo más de vida.

Lo dicho un abrazote y a seguir -:)

kendo:
antes de nada un inciso ... repunte no te infravalores ...

ahora ... muchas gracias por tu felicitación norway, una rosa preciosa ... les he enviado a unos cuantos, que conocía y otros que me sonaban una postal, como sale mi niña y aquí no la dejan poner pues la envié por privado, ahora mismo te envío mi felicitación por mensaje privado ... lamento no haberla enviado a todo el mundo ... lo siento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa