HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Como detectar RAM que no funciona
valero28:
Hola. Actrualmente tengo dos módulos de 128 Mb de RAM en mi Pc. tras hacer una comprobación porque el equipo no me "tira" he detectado que solo me funcionan 96 megas. ¿Como puedo saber que módulo está roto? Cabe la posibilidad de que se haya podido soltar de la placa???
Saludos a todos.
Valero-.
Liamngls:
Quitas uno y pruebas ... si funciona ya solo te quedará cambiarlo para asegurarte de que efectivamente es el otro el que no va :)
valero28:
Hola Liamngls, he abierto la caja y he visto dos RAM; una CM266/128 OEM, y otra DDR184 PIN pc2100 128 MB.
¿son compatibles, no? Estoy haciendo pruebas a ver cual es la que ha cascado :X
Por cierto, en "Administracion de Tareas" en la pestaña de Rendimiento, el "Uso de CPU" está casi siempre al 100%. Sabes si esto puede estar relacionado con la falta de RAM o puede ser algun componente que me esté dando problemas :??
Liamngls:
No tengo ni idea de si son compatibles :(
Pero sobre la otra consulta ... no creo que tenga que ver una RAM dañada , revisa cual es el proceso que está acaparando el sistema , podría ser un programa que no ha cerrado correctamente o algún tipo de malware que se te haya instalado en el ordenador.
valero28:
El Uso del CPU s me pone al 100% cuando abro cualquier programa.... incluso el "Uso de PF" ronda los 300 MB.
Lo raro es que antes no lo hacía.
Me temo que pueda ser un malware...El Ad-aware puede detectar un malware?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa