FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ya me tocaba una, al menos una ....
achelon:
Pues no se que decirte, kendo. me gusta la sensación de velocidad, de movimiento que da la parte iluminada... la bolita entrando en la oscuridad...pero el tratamiento de la ¿canica? me da una impresión rara... como si tuviera iluminada la parte que debería estar oscura... por otra parte a mí, que soy un amante de la literatura de ciencia ficción, me parece una escena un poco de fantasía futurista....
Chico que estoy mas "liao" que la pata de un romano. Me gusta... pero la veo rara, rara...Esperaré a que Jaleo la comente, que con el siempre digo. "Co...o, con lo claro que estaba... ¡cómo no me he dado cuenta!"
Jaleo:
Hola kendo, que dificil lo pones, yo creo, a ver que creo, veo veo,, que ves? Una esfera enganchada a una zona negra...y atracada por un objeto indeterminado de color anaranjado que parece una vela, su forma cubica compite por igual con la forma esferica, pero al no saber que és desorienta, la foto en conjunto tiene un peso muy fuerte en la parte superior derecha que poco anima la capacidad expresiva de la esfera, que la tiene y mucho.....para que nadie diga que el conjunto de la foto tiene un dominante amarillo tiene que haber alguna zona que no lo tenga aunque sea una zona pequeña , entonces se podria decir que el dominante amarillo es premeditado y acertado......asi como está tendríamos que recurrir a la ayuda del balance de blancos.
En general veo que la composición es muy geométrica, esfera, cubo, y líneas paralelas.....pero resulta una geometría general demasiado confusa osea que cada una va a su aire ignorando al resto.......bueno no se con que mas machacarte.....tu amigo Alex
tambien pienso que es un camino interesante y divertido y si ademas estas anclado en casa puede tenerte entretenido con las zapatillas puestas.....insiste por ahi, las composiciones domesticas pueden ser una pasada
kendo:
gracias por vuestros comentarios, jaleo tu machaca todo lo que quieras que de ti se aprende y además tienes patente de corso ...
como dije fue una ida de olla o perola, como querais, no tenía mono ... tenía gorilo y fué lo único que se me ocurrió fotografiar, me gustó la canica por que era algo transparente pero está tornasolada, es un poco rara, la puse en el picaporte de la ventana, de estos antiguos en forma de T, que es lo que jaleo dice que parece una vela ... bueno os dejo el original sin retocar por fotochó ...
pues un poco mas baja la canica y a la derecha, me gustaria más, la veo bien, quiza un poco dañinos los blancos pero bien.
Ahora el marquito te ha quedado un poco "lila" :mrgreen:
Felices fiestas ;-)
kendo:
no deja de ser un color más del espectro ... :co
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa