FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas gotas. Mi primera foto digital.

<< < (3/4) > >>

Doctorg:

--- Cita de: os en 19 de Diciembre de 2005, 10:51:53 am ---lo de los pixeles, me referia a la zona de la imagen donde no hay burbujas, se ve pixelada sin definicion.

por cierto, los  caramelos de mentar  no los he probado nunca  :haha: :haha: :haha: :haha:

Felices fiestas a ti tambien  :wink:

--- Fin de la cita ---
Yo creo que las burbujas tapan los pixels y cuando no hay burbujas pos los pixels aparecen como por arte de magia. Ya sabes que esto tiene su aquel o lo suyo, que se dice por ahí.

continuando con el chiste de la caligrafía. continúa
La señora.  Me tienes frita, me vas a enterrar viva.
El marido borracho: Si, p'hacer hoyos vengo yo.
Saludos.

ese tambien lo cuento  :haha: :haha: :haha:

Jaleo:
hombre pues como foto recuerdo  esta bien,los recuerdos no entienden de calidades,,, como foto sin más no me gusta la verdad, la veo desordenada, tanto de luces como de compo y de contrastes...  un saludo

Doctorg:
Realmente es un recorte de mi primera foto. La pondré completa cuando tenga algo de tiempo para que os pueda ver todos los pixels.
Saludos.

Rasec:
¡¡¡ No decia yo !!!, algo muy gordo ha pasado, este fin de semana hasta Doctorg se ha pasado al abstracto, ¿no se lo que sera?, ¿sera consecuencia de las cenas de "trabajo"?, ¿sera una sobredosis de anuncios televisivos?, ¿sera un complot judeo-masonico?,...

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Por otra parte, en serio, me gusta la fotografia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa