MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Otra pregunta sobre el DVD-lab (SOLUCIONADO)

(1/6) > >>

sonny:
He revuelto por todas las esquinas pero no doy con ello, a ver Tibur si tu lo sabes............lo que quiero hacer es insertar un apartado mas que diga Biografia del cantante y que al hacer el enlace vaya a otra ventana donde se pueda leer todo....lo que he intentado es, tener la biografia y añadirla a PARRAFO TEXTO pero claro solo se ve la parte hasta que cubre el recuadro de la vantana.....y lo que quiero es que genere un botoncito abajo a la derecha desde donde pinchando, se vaya desplegando todo el texto....como se hace plis?
Gracias otra vez :wink:

Tiburciano polainas:
Pues no se si directamente se podria hacer......  :?
Se me ocurren 3 maneras alternativas, lo mismo el DVD-Lab puede hacerlo, pero no se como seria.
1)Haz lo que estabas haciendo, con un botón debajo que linke a otro menú en el que escribes la continuación del texto y asi sucesivamente hasta el final... pero me parece un poco chapuza  :|
2)Con PowerPoint. Haz un .pps, en cada diapo pones un poco de texto y le pones la transición que quieras. Reconvierte el .pps a .avi y a partir de ahí ya sabes seguir.... (me da que esta opción debe quedar bastante bien)  :)
3)Creo que con Pinnacle o con Premier se pueden añadir títulos de credito, en el fondo eso te valdria, el trozo de los titulos a .mpg o .avi y ya sabes seguir  :)
 :wink:

sonny:
Huy que  complicado me suena eso......no se si es porque es tarde pero solo me he enterado de lo primero que dices.......vamos a verr si despues de dormir me entero de lo demas..... ;-)...gracias amigo

sonny:
Tengo el premier pero como si no lo tuviera, no me enteio de nada,es que ni siquiera se donde esta la opcion de cargar el video.... ademas en english...sabes los pasos a realizar?....sino paso del tema y ya esta......

Tiburciano polainas:
Uy!! más'pillau.... el del Premiere es Liam, yo ando más o menos como tú  :-8  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa