MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Otra pregunta sobre el DVD-lab (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Pues es el único método que conozco , uno a uno :-8
sonny:
Me parece que mucho trabajo....... :(
Tiburciano polainas:
--- Cita de: sonny en 31 de Diciembre de 2005, 11:49:58 pm ---Me parece que mucho trabajo....... :(
--- Fin de la cita ---
|o| |o| .....¡¡y lo que aprendes????!!
Ya no recuerdo como eran tus archivos originales..... pero si los pasaste por TMPGenc, te da la opción de sacar audio y video en archivos separados (mp2+m2v) ;-)
sonny:
Pues para cabezon un servidor, al final lo consegui :haha: :haha: :haha :smoke:............extraje todos los audios en wav de los mas de 100 videos que tenia,, bonita tarea eh, y no conforme con eso, ademas maté dos pajaros de un tiro, normalice el volumen de todos los audios porque cada video era de una madre distinta y despues los pase a Ac3 y despues meti todos los videos con sus correspondientes audios e hice todas las conexiones y mision cumplida,he tardado pero lo consegui...... tan solo hay un pequeñito fallo que no he sido capaz de descubrir porqué.......algunos titulos al pasarlos con la tecla del dvd de uno a otro, alguno, no mas de 4, no se dejan seleccionar, no tengo ni idea porque, he revuelto todo pero no doy con el porque, pero bueno, los videos estan ahí......
Tiburciano polainas:
Pues posiblemente porque se vuleve majareta con tantos videos y da algún fallo en la compilación....nothing's perfect!! :-o
Con lo que has aprendido ya no hay DVD que se te resista :haha: :haha: ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa