FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Neura
Jaleo:
no seré yo quien te diga la ubicacion correcta de los desenfoques a mi se me ponen en donde quieres.....y les dejo........................
has conseguido un contraste bonito, limpiar las esferas de su alrededor para que hablen.............ahora solo falta invocar a la luz...para que juegue.... :o :) :-8 :red :-| :mad |o|
Rasec:
Hay que reconocer Achelon que tienes "pelotas" (bolas en este caso) XD XD XD XD XD XD XD XD
Me gusta la idea. La verdad es que el billar da mucho de si para jugar a composiciones.
kendo:
mu acertado el comentario de rasec ... lo de las pelotas claro :shame: :shame: :shame:
achelon:
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Que no son pelotas Sancho... Que no son pelotas..... que son chinchetas.... :shame: :shame: :shame: Exactamente chinchetas de colores... por eso no tienen mucho volumen.
Voy a poner la segunda parte....
Jaleo:
pues que gracia, nos has enredado a todos,,, este es un buen ejemplo de que vemos lo que queremos ver , no lo que hay en la imagen.......tú has montado las chinchetas a lo "bolas de billar" y los demas hemos dado credito a la disposicion y a los colores sin querer ver más........ahora la foto ya me interesa muchisimo, da que pensar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa