FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
achelon:
Segunda y última parte de mi entretenimiento con chinchetas de colores. La base y el fondo son los frontales de los "bafles" de mi equipo de música y la "iluminación" la del escritorio de mi hijo pequeño....Como véis mis recusos fotográficos son escasos, pero mi atrevimiento grande.... :66 :66 :66
No os cortéis....
saleh99:
¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.
Jaleo:
es curioso pero si hubieramos visto la primera y la segunda de este post en primer lugar en la tercera ya nadie hubiera dicho que es billar....fijate que la diferencia en engañarnos o no es simplemente la disposición que hace que ya demos cosas por sentadas sin tener la necesidad de fijarnos bien..........me gusta la idea
achelon:
--- Cita de: saleh99 en 20 de Diciembre de 2005, 11:38:29 pm ---¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, la trcera es la misma composición del primer posta, aunque otra toma en que la primera chincheta estaba mas enfocada.
--- Cita de: Jaleo en 20 de Diciembre de 2005, 11:39:08 pm ---es curioso pero si hubieramos visto la primera y la segunda de este post en primer lugar en la tercera ya nadie hubiera dicho que es billar....fijate que la diferencia en engañarnos o no es simplemente la disposición que hace que ya demos cosas por sentadas sin tener la necesidad de fijarnos bien..........me gusta la idea
--- Fin de la cita ---
Bueno, el poner primero las otras tomás era precisamente por eso...no parecían chinchetas al star hecha la toma con ún ángulo muy bajo.
saleh99:
--- Cita de: achelon en 20 de Diciembre de 2005, 11:48:55 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 20 de Diciembre de 2005, 11:38:29 pm ---¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, la trcera es la misma composición del primer posta, aunque otra toma en que la primera chincheta estaba mas enfocada.
--- Fin de la cita ---
Pues ahora que lo dices sí que está más enfocada... lo que pasa es que al estar en otro post es más difícil darse cuenta de la diferencia :shame:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa