FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una nube. Negra por más señas.(+ retocada. Menos negra)
Midomar3D:
Dramatismo si que tiene, aunque creo que la composición queda desequilibrada en el peso que tienen las distintas zonas de luces quedando muy inclinada la balanza en las luces bajas y con poco detalle lo que hace perder interes. Para mi que era demasiado compleja la iluminación como para quererla captar con una sola imagen. De todas formas siempre es preferible disparar que llegar con las manos vacias.
saleh99:
Yo prefiero la primera con un poco más de tierra...
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Diciembre de 2005, 12:13:26 am ---Para mi que era demasiado compleja la iluminación como para quererla captar con una sola imagen.
--- Fin de la cita ---
Como siempre, tu diagnóstico es el más acertado. La foto original esta sub expuesta. Me acerqué al edificio que aparece en primer plano hasta que quedé en sombra. El sol brillaba demasiado, aún estaba muy alto y para no quemar la foto bajé el tiempo de exposición. Al no tener trípode, no tenía sentido hacer dos fotos con distinta exposición, que habría sido lo ideal. Quizás cerrando el diafragma podría haber aumentado el tiempo de exposición y la nube tendría más detalle.
Gracias por vuestros comentarios. Se aprende bastante con ellos, más de lo que os podéis imaginar.
Feliz navidad.
Saludos.
Midomar3D:
Bueno los milagros no existen y en estas condiciones con escenas muy contrastadas es imposible exponer correctamente y lo único que nos queda es saber cual es nuestro motivo principal y exponer para que este salga correcto, en este caso creo que tú opción fué la más acertada.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa