FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
--- Cita de: kendo en 23 de Diciembre de 2005, 09:33:47 pm --- :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
:smoke: :smoke: :smoke:
ya'stamos juntos
la que ha liadoLadyblues :cry: :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:
Rasec:
--- Cita de: os en 23 de Diciembre de 2005, 11:15:49 pm ---
--- Cita de: kendo en 23 de Diciembre de 2005, 09:33:47 pm --- :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
:smoke: :smoke: :smoke: :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
Me estais dando envidia :smoke: y el maldito :smoke: :smoke: medico me :smoke: lo ha prohibido :smoke: :smoke: :smoke: terminantemente. :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
Ya vereis :smoke: :smoke: el uno de enero :smoke: :smoke: :smoke: no se va a poder :smoke: :smoke: :smoke: fumar :smoke: :smoke: en ningun logar publico :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
:smoke: :smoke: ni en los foros :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
kendo:
joel rasec ... cómo has puesto la habitación!!!!! ... pos ya sabes que tu vas a pagar cuando haya que pintarla :smoke: :smoke: :smoke:
Jaleo:
pasa :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: el :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: peta :smoke: :smoke: :smoke: leñe :smoke: :smoke: :smoke:
kendo:
pa peta :smoke: :smoke: :smoke: el que tu pusiste una vez hace un año más o menos ... :smoke: :smoke: :smoke: señores y señoras :smoke: :smoke: :smoke: si no me equivoco y no miento :smoke: :smoke: :smoke: o no me trastorna mucho más estos cigarrillos extraños :smoke: :smoke: :smoke: tres o cuatro metros de peta que hizo el coleguita jaleo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa