FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

<< < (5/5)

--- Cita de: kendo en 23 de Diciembre de 2005, 09:33:47 pm --- :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
:smoke: :smoke: :smoke:

ya'stamos juntos

la que ha liadoLadyblues  :cry:  :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:

Rasec:

--- Cita de: os en 23 de Diciembre de 2005, 11:15:49 pm ---
--- Cita de: kendo en 23 de Diciembre de 2005, 09:33:47 pm --- :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
:smoke: :smoke: :smoke:  :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:

--- Fin de la cita ---

Me estais dando envidia  :smoke: y el maldito  :smoke: :smoke: medico me  :smoke: lo ha prohibido  :smoke: :smoke: :smoke: terminantemente.  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Ya vereis  :smoke: :smoke: el uno de enero  :smoke: :smoke: :smoke: no se va a poder  :smoke: :smoke: :smoke: fumar  :smoke: :smoke: en ningun logar publico  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

:smoke: :smoke: ni en los foros  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

kendo:
joel rasec ... cómo has puesto la habitación!!!!! ... pos ya sabes que tu vas a pagar cuando haya que pintarla  :smoke: :smoke: :smoke:

Jaleo:
pasa :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:   el :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: peta  :smoke: :smoke: :smoke: leñe :smoke: :smoke: :smoke:

kendo:
pa peta  :smoke: :smoke: :smoke: el que tu pusiste una vez hace un año más o menos ...  :smoke: :smoke: :smoke: señores y señoras  :smoke: :smoke: :smoke: si no me equivoco y no miento  :smoke: :smoke: :smoke: o no me trastorna mucho más estos cigarrillos extraños  :smoke: :smoke: :smoke: tres o cuatro metros de peta que hizo el coleguita jaleo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa