FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.

<< < (3/4) > >>

Doctorg:
Propongo un concurso para la mejor foto al último paquete de cigarrillos. El día 1 se acabó el humo del tabaco.
Saludos.

Jaleo:
sí mejor la primera tiene una luz bonita, está bien esperimentar como en la segunda....me gusta la idea

saleh99:

--- Cita de: Doctorg en 24 de Diciembre de 2005, 09:05:27 am ---Propongo un concurso para la mejor foto al último paquete de cigarrillos. El día 1 se acabó el humo del tabaco.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

No me lo recuerdes que me hundes... todavía me queda una semana de VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Doctorg:
Yo lo voy a intentar. Si no lo consigo lo confesaré ante todos en el foro. Si no digo nada es que lo voy consiguiendo. se ha trasladadp la tertulia a mi post, !que güay¡.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Doctorg en 24 de Diciembre de 2005, 05:11:25 pm ---Yo lo voy a intentar. Si no lo consigo lo confesaré ante todos en el foro. Si no digo nada es que lo voy consiguiendo. se ha trasladadp la tertulia a mi post, !que güay¡.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo que voy a intenter es borroniar :smoke: (como dicen en los pueblos de la zona) menos... no me veo con fuerzas para dejarlo...  :shame:aunque debería...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa