FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
Doctorg:
La segunda es una macro tomada a 50 metros, un experimento o un invento del Tebeo.
Tengo un pequeño telecopio de 45X y con un trozo de cámara de un rueda de bici lo acoplé a la maquinita. Hice la foto en modo macro y salió lo que veis. Parece la luna, pero... Bueno, tengo algunas más pero son muy difíciles de enfocar.
Gracias.
Saludos.
Midomar3D:
Feliz navidad amigo, y las fotos mejor la primera, pues la segunda creo aun necesita algo más de experimentación. :smoke:
Me gusta verte en buena compañia Mido :smoke: :mrgreen: :smoke:
kendo:
coincido en todos los comentarios ...
feliz navidad doctorq ....
achelon no seas indeciso, juassssssssssssss, (si me oye indeciso ....) qué es eso de que creo que coincides??? o coincides o no ...
por último ... cómo no vamos a hacer fotos raras últimamente si ya veo que casi todos teneis un porro en la boca ... jo ... :smoke: :smoke:
--- Cita de: kendo en 23 de Diciembre de 2005, 08:47:19 pm ---coincido en todos los comentarios ...
feliz navidad doctorq ....
achelon no seas indeciso, juassssssssssssss, (si me oye indeciso ....) qué es eso de que creo que coincides??? o coincides o no ...
por último ... cómo no vamos a hacer fotos raras últimamente si ya veo que casi todos teneis un porro en la boca ... jo ... :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
¿que tenemos que?,,,,, Dios me libre :mrgreen: :smoke: :smoke: :smoke:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa