FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO

<< < (31/46) > >>

Belinda:
CHUCHIIIIIIIIIIII  donde estásssssssssssssss  chuchito mio ,ponte las gafas y mira las votaciones  jajajajjajjajajajaj  

Gaderum menos mal que guardas algo bajo la manga porque a mi  ,ya no me queda a quie n preguntar y convencer ,se me hechan atras  ,porque el enemigo es implacable  se camufla y mete cizaña........ :evil:  :evil:

hip,hip,hurraaaaaaaaaaaa vamos ganando y no he soltado ni un jamónnnnnn  Dest  :twisted:

*como el jefe me pille haciendo campaña por los foros me mata .........shhhhhhhhh

Besos

gaderum:
Jjejeje, Bel es que estan escondidos viendo al R. Madrid, ya veras como van saliendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Salud.

Dabo:

--- Citar ---*como el jefe me pille haciendo campaña por los foros me mata .........shhhhhhhhh
--- Fin de la cita ---

ya estoy al tanto de lo tuyo y lo de spy....

el gran hermano os observa  8)  8)

Belinda:
Te lo juro jefe entre W32 y yo no hay nada,no siquiera nos hemos dado el msn ,además no conozco a esa persona ........está registrado en el foro?

Vigila  a Chuchi  ,que yo soy muy aburria

Gaderum viendo el futbol  ......hay que ver......otra vez....me van a vaciar la nevera estos joiosss......

Chaitico jefe...........

destroyer:
14  á  14      

gracias por el tinto chuchi, ya ves que tiene su recompensa....

Un saludo :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa