FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO

<< < (35/46) > >>

gaderum:
EMPATEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo ves Bel, ya saqué el As, no quería pero las circunstancias mandaban, Al gato no lo encuentro, el perro se está haciendo el bobo, al periquito lo tengo castigado sin tele y la jodida mosca se esfumó al verme aparecer con un spray matabichos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Veremos a ver como queda esto, desde ya mismo me quedo calladito en este hilo porque hay que respetar la jornada de reflexión :D  :twisted:.
Salud.

chuchi:
frisskiss , no lo dudes en reflejos hay muchas mas posibilidades :D  y quedan la s fotos mas bonitas :D  :D  :D

Dabo:
bueno, pues... esto es un ejemplo de una votacion y eleccion totalmente desinteresada  :shock:  :shock:  :shock:  de las pocas que hay en la red, la gente no intenta influir, todo se toma bien...

sigamos en este ambiente de desinteres :!:  :lol:

Belinda:
Yo callaita ya no se puede decir más nada ......la suerte está hechada ,esperemos que alguien desempate.........

Besos

Belinda:
Si alguien desempata por favor que  sea   ...............perspectivaaaaaaaaaaa  

*es mi último grito de esperanza......

Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa