FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO
gaderum:
Bueno, ya dije que no iba a hacer mas campaña porque ahora tengo otro asunto en ¡¡¡PERSPECTIVAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .
Salud.
Hewe:
jajja menos mal que pronto se acaba el plazo...ahora que, si gana reflejos está claro, pero si gana perspectiva tendréis que seleccionar cuáles son válidas y cuáles no (seguro que todas las bonitas fuera), porque al fin y al cabo, cada uno tiene su propia perspectiva de qué es una perspectiva...yo por ejemplo, tengo la perspectiva de que es cualquier cosa 8)
Belinda:
Bueno me voy a cenar y como PERSPECTIVA a la vista tengo pulpo en salsa.........en 15 minutos estoy aquíiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
uhmmmmmmmmmmm que perspectiva veo tan clara verdad Mr_X
*quien duerme chuchi?
Besos
Hewe:
con esto estáis queriendo decir que me tengo que ir a dormir sin saber qué vota Mr_X? Mis nervios no pueden aguantar tanta incertidumbre :roll: :cry: 8)
Belinda:
No Hewe yo estaré hasta muy tarde ,no quiero quedarme con la incertidumbre......de momento sigo metida en la otra torre entre tornillos y cables...........
*Mr_X vota que me desespero............ :roll: :roll: :roll: o da más pistas...
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa