FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO
Aj:
Bueno, ya esta pues....
Gracias chuchi por los ejemplos, la verdad es que me imaginaba algo parecido, y como tenia ya algún ejemplo...... Pues he votado a perspectiva....
Midomar3D:
Creo que mi obligación es intervenir, despues de los ejemplos puestos por chuchi para aclarar de que van los temas del concurso. Quiero dejar claro que aunque la mayoria tienen más que identificados los conceptos, aclarar a los que tengan dudas, que no se dejen influenciar por los ejemplos y que solo son aclaratorios y que la mejor manera de entender de que van los temas es de hechar mano de un diccionario y ver el significado de las palabras perspectiva y reflejos.
Dabo:
--- Citar ---mano de un diccionario y ver el significado de las palabras perspectiva y reflejos.
--- Fin de la cita ---
ciertamente hay cosas que admiten varias interpretaciones, como dice Mido no os dejeis LIAR POR CHUCHI :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, en favor de Chuchi habria que decir que se lo pidieron (para ganar unos votillos :lol: ) y el muy gustosamente los puso pero en la cabeza del fotografo es donde esta esa toma :lol: y la imaginacion tiene que primar ante todo, y si no vereis que propuestas llegan mas guays :lol:
chuchi:
haver si yo tampoco lo voy a tener claro :wink: , de todas maneras cuando se decida el tema se aclara un poco mas , yo he puesto esas fotos como ejemplo de ambas cosas , pensando que son correctas para los temas :D :D :D :D
Midomar3D:
Por supuesto que tus ejemplos son correctos amigo, pero lo que intento dejar claro es que el concepto es algo más extenso y que la gente no vaya a crear un monografico de reflejos en agua y perspectivas de arboles.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa