FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO

<< < (12/46) > >>

chuchi:

--- Citar ---tengo que morderme la lengua
--- Fin de la cita ---

ja, ja, ja eso no me lo creo , ni aunque te aten , ya te veo tecleando con un lapiz en la boca

ya te subire unas fotos de reflejos para que te arrepientas de lo que has  votado

a hewe no le he dado nada mas que mi amistad , si vota reflejos es por su buen gusto y sentido comun :wink:

Belinda:
Claro ahora que aprendiste lo de los tres tercios y a no quemar las fotos quieres lucirte y que te diga lo bonitas que estan tus reflejos.......ya veré tu esmerate en la de perspectica .

*Aparte mientras puedes sorprenderme  con tu enfoque arriesgado ,no la clasica  de pie   a ver ...hasta donde puedes llegar ,no se vale subirse  a un pino ok......venga espero esa foto.

Besos

gaderum:

--- Citar ---gaderum , traidor , yo que estaba levantando un monumento en arnedo en tu honor y resulta que te habias equivocado , me voy a vender los ladrillos
--- Fin de la cita ---

¡¡Ufff!!, menos mal, pero no creo que te den mucho por los ladrillos, su cotización ha bajado hoy en un no se cuantos por ciento :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Chuchi, espera unos dias que iran para arriba :twisted:
Salud.

chuchi:
llegara la foto buena , pero me va a costar estoy buscando el sitio la hora y las condiciones meterologicas

joer bajan los ladrillos y sube la vivienda :D  :D tendria que haber invertido en arte . pero no se lo digais a mido

Dabo:

--- Citar ---espera unos dias que iran para arriba
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa