GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No me descarga los videos completos. (SOLUCIONADO)
andres madrid:
Cada vez que quiero ver un video on line el equipo se pone a descargarlo en la carpeta temporal pero de repente se para esta descarga unas veces en 41% otras en 80% 95% etc y no lo veo vuelvo a darle a actualizar o vuelvo a la pag. de la descarga le vuelvo a dar y finalmente se descarga todo en temporales y lo veo pero lo tengo que hacer 2 o 3 veces.
Sin embargo si le doy a guardar en mi equipo no hay ningún problema lo descarga todo entero sin interrupciones.
¿que puede estar pasando?
klondike:
Problemas con tu acceso a internet?
andres madrid:
Pues no lo se pero internet me va de miedo no tengo problemas con el aparentemente. No se cuelga, va rapido,
No se a que achacarlselo porque tambien estoy con un antivirus nuevo el Bitdefender y no se que tal va este, pero vamos estos días atrás no me daba estos fallos.
klondike:
Pasale el spybot Search & Destroy o el Ad-aware a ver si dice algo
andres madrid:
Lo he intentado pero como no me deja descargar nada ni pulsando abrir, ni pulsando guardar, pues como que no puedo hacer ya nada.
Ya no se que hacer en cuanto el archivo pasa de 1MB aproximadamente ya se para y no abre nada eso si si es menor de tamaño si me lo abre.
Tengo de antivirus el Bitdefender con actualizaciones hasta diciembre del 2006 que me lo pusieron en la tienda, porque me dijeron que era mejor que el panda titanium que yo tenía pero no se no me fio de cual será mejor. La verdad es que con el panda el ordenador va algo más lento al arrancarlo pero jamas me han colado nada.
¿que hago vuelvo a poner el panda con el que tengo actualizaciones hasta agosto y me olvido del bitdefender?
¿o mejor me voy el lunes a tecnico que me instala todo habitualmente y le comento el tema?
¿puede ser el cortafuegos de birdefender, aunque hasta hace 2 días me dejaba descargar?
Por cierto el emule si descarga.
Mi sistema es windows XP profesional recien formateado hace 10 días
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa