FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

las mismas setas

<< < (3/3)

Midomar3D:
Otro sobresaliente amigo, creo que voy a tener que dejar de ver más fotos tuyas pues me entra depre de no poder estar allí (bueno depre no, más bien envidia de la sana eh). :shame:

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 26 de Diciembre de 2005, 12:02:40 am ---
--- Cita de: Jaleo en 25 de Diciembre de 2005, 10:35:51 pm ---los garbanzos son demasiado gruesos,  :-6 maximo medida lentejas, mañana estrenare un nuevo relleno de mijo, comida para pajaritos...a ver que tal va.......... :smoke: :smoke: :smoke:

--- Fin de la cita ---

Otra cosa que va bien es la arena, aunque pesa un poquito más... Si no vas muy cargado y la caminata no es muy larga...

--- Fin de la cita ---

¿Y no funcionaría el serrín?, pesa mucho menos.

Jaleo:
creo que la arena pesa demasiado y se apelmaza  por lo que la camara perderia equilibrio,  con el serrin pasa lo mismo pero al contrario.....se pierde estabilidad...............con el mijo me ha ido de muerte, no pesa nada  y se acopla muy bien   en fin que cada uno haga sus pruebas....creo que me quedare con la comida para pajaros..........

kendo:
wonderfull pictures ... cest magnific ... superhipermegacósmicas tus fotos ... muy bonitas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa