Autor Tema: [...]  (Leído 2319 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
[...]
« en: 24 de Diciembre de 2005, 06:19:13 pm »
Es que no se me ocurría ningun título... serán los  :smoke: o sera la  :-6!!! Serán los delirios o serán los  :smoke: :smoke:!!! Será la falta de costumbre o serán los  :smoke: :smoke:!!! Uy... me estoy quedando  :-o :-o :66 :smoke: (pues si que mola el iconito)

Pues eso, que aunque ya no tenga tanto tiempo de conectarme y comentaros vuestras fotos... seguro que son la releche... y cuando pueda ya os digo más detenidamente que me parecen, que ya tengo ganas de volver a estar al dia. Os dejo nuevamente algun que otro delirio... que hacía ya mucho tiempo que no sacaba ninguna foto de estas que me gustan tanto, y hoy ha sido un buen día para fotografiarlo, más que nada porque me daba pereza salir de casa y ver esa masa consumista en las aceras cargados de paquetes... de recibir empujones, de tener que ir esquivando la gente que se mueve en dirección contraría, hacia las tiendas, hacia una esclavitud marcada por la inercia de gastar, gastar y gastar exageradamente estos dias y de tener que recibir felicitaciones de gente que no le importo el resto del año... coño, a mi tampoco me gusta la navidad  :-6!!! Hoy es el día que recibes tantos mensajitos típicos... que tengas unas felices navidades, y todo eso, que estes con los tuyos y blablabla... coño!!!! ¿Solo me deseas estos días de felicidad? ¿Y que pasa con el resto de mi vida? ¿Que pasa con el resto de vuestras vidas? Que coño, que tengais una feliz vida!!! Comenzando de ya, de ahora, de este ínfimo instante en que... o me fumo un  :smoke: o me voy de compras  :-8... Bueno, me voy de compras  :shame: que a los más cercanos me gusta aprovechar para regalarles algo, pero primero un  :smoke:







FELIZ RESTO DE VUESTRAS VIDAS!!!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: [...]
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:26:43 pm »
Feliz resto de tu vida para tí también... Creo que estamos juntos en esto... si ya lo decía yo... por mucho que lo diga la gente... cada vez somos más los que estamos hasta los mismísimos c****** ...

En cuanto a las fotos ¡¡¡fabulosas!!! La segunda es una auténtica delicia... Sí que son delirios... y no me preguntes por qué... porque no me he  :smoke: nada... pero lo primero que se me vino a la mente en cuanto las ví fué una musiquilla de Santana...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: [...]
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:34:22 pm »
En cuanto a las fotos ¡¡¡fabulosas!!! La segunda es una auténtica delicia... Sí que son delirios... y no me preguntes por qué... porque no me he  :smoke: nada... pero lo primero que se me vino a la mente en cuanto las ví fué una musiquilla de Santana...

Pues si, le pega Santana... quizas sea que ayer me dí una buena sesion del Santana y del Abraxas (para mi los mejores), y hoy han sido los efectos colaterales... quizas si que tengas razon, pero hoy era el Jimi Hendrix mas bluesero el que me acompañaba!!!

 :mrgreen: :smoke:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: [...]
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:41:00 pm »
Ya he sido feliz en mi primera mitad....osea que voy a por la segunda, seguro que me esperan muchas sorpresas.......y mucho amoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  sobre todo.....los enamorados no enferman....lo sabiais?  Pues sí.....solo adelgazan.......

Tampoco me gusta demasiado el consumo navideño, la población se traslada a los centros comerciales y a esquiar....que cosas.........aunque si tienes niños no te salvas....sabíais que los niños no quieren ser diferentes de los demás?....eso de ser diferente es una manía de adultos......  a mi lo que me gusta en navidad es comprar un buen jamón   eso si...........y tambien confraternizar con los reyes  y .,. :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  todos juntos........................

bueno biel  magnificas fotos, de un color excepcional.........a mi esto de las gotas me deja frio  , siempre me falta alguna cosa...pero bueno   estas son muy buenas....un abrazo  y feliz resto de tu vida....

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: [...]
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:50:04 pm »
Ya he sido feliz en mi primera mitad....osea que voy a por la segunda, seguro que me esperan muchas sorpresas.......y mucho amoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  sobre todo.....los enamorados no enferman....lo sabiais?  Pues sí.....solo adelgazan.......

Tampoco me gusta demasiado el consumo navideño, la población se traslada a los centros comerciales y a esquiar....que cosas.........aunque si tienes niños no te salvas....sabíais que los niños no quieren ser diferentes de los demás?....eso de ser diferente es una manía de adultos......  a mi lo que me gusta en navidad es comprar un buen jamón   eso si...........y tambien confraternizar con los reyes  y .,. :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  todos juntos........................

bueno biel  magnificas fotos, de un color excepcional.........a mi esto de las gotas me deja frio  , siempre me falta alguna cosa...pero bueno   estas son muy buenas....un abrazo  y feliz resto de tu vida....


Buena elección, no me extraña que te salgan fotografias como esas, parece que el liquido queria seguir el ritmo. (No te felicito, por supuesto)
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: [...]
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2005, 10:53:48 pm »
De las fotos me gusta mucho la segunda...tanto la composición como los colores. Sobre la navidad...pues a mi sí me gusta aunque no haya comprado regalos, ni me gaste mucho dinero en comidas, ni vaya a esquiar... pero hay más sobremesas para charlar, paso más tiempo con mis hijos, preparamos nuestros dulces (mantecados, almendrados...)...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: [...]
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:02:45 am »
Pedazo de fotos, Indeciso. Desde luego sí que estás inspirado.... y no sé cómo consigues hacer ese tipo de fotos... son geniales, mi voto para la number 3  :mrgreen:
Nikon D50.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: [...]
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2005, 05:46:07 pm »
Pues si, no soys los mejores como para darme animos en estas fechas  :-6 :-6 :-6 pero bueno como alguien diría, semos europeos y semos consumistas, no nos engañemos.  :66 :66 :66

A lo que voy, que es lo que a mí me importa, las fotografias;

la primera pues va a ser que no,

la segunda es sublime, fantástica, excepcional,.........

la tercera casi que sin tanto pixelado por la ampliación quedaría mejor, ¿no?


Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: [...]
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:28:57 pm »
a mi la tercera con algo más de espacio por abajo me mola mazo  :smoke: :smoke: :smoke: y a mi me apetece más escuchar a king crimson, camel o yes mientras decenas de focos iluminan cruzándose con estos colores verdes alucinantes
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: [...]
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:14:28 pm »
Guapisimas, me quedo con la tercera y las ganas de ver la segunda en vertical
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License