FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
[...]
achelon:
De las fotos me gusta mucho la segunda...tanto la composición como los colores. Sobre la navidad...pues a mi sí me gusta aunque no haya comprado regalos, ni me gaste mucho dinero en comidas, ni vaya a esquiar... pero hay más sobremesas para charlar, paso más tiempo con mis hijos, preparamos nuestros dulces (mantecados, almendrados...)...
Dekam:
Pedazo de fotos, Indeciso. Desde luego sí que estás inspirado.... y no sé cómo consigues hacer ese tipo de fotos... son geniales, mi voto para la number 3 :mrgreen:
Midomar3D:
Pues si, no soys los mejores como para darme animos en estas fechas :-6 :-6 :-6 pero bueno como alguien diría, semos europeos y semos consumistas, no nos engañemos. :66 :66 :66
A lo que voy, que es lo que a mí me importa, las fotografias;
la primera pues va a ser que no,
la segunda es sublime, fantástica, excepcional,.........
la tercera casi que sin tanto pixelado por la ampliación quedaría mejor, ¿no?
kendo:
a mi la tercera con algo más de espacio por abajo me mola mazo :smoke: :smoke: :smoke: y a mi me apetece más escuchar a king crimson, camel o yes mientras decenas de focos iluminan cruzándose con estos colores verdes alucinantes
Guapisimas, me quedo con la tercera y las ganas de ver la segunda en vertical
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa