SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

pregunta sobre ip

(1/9) > >>

cliso:
bueno pues mirad, llevo tan solo dos dias con el router y estoy echo un lio, he observado haciendo un netstat -n, mi direccion ip, pero luego al meterme en determinadas pages, me han dicho que mi ip era otra totalmente distinta a la que yo veo en netstat, todos coinciden en la misma pero no es la que yo veo en netstat, a que se debe esto?

saludos

Leandros:
Hola cliso, no estoy seguro si será eso pero..¿no será que las páginas te detectan la IP del proxy que tengas en la conexión? igual te pillan la del proxy de telefonica o de la compañía que tengas...no se si será esto pero es lo primero que se me ha ocurrido :P

Pero bueno habrá gente que lo sepa mejor que yo :)

Dabo:
pues si, los tiros van por ahi pero lo mejor es que te bajes de la seccion software www.daboweb.com/software.htm el "ip agente" que ademas de darte la IP real en todo momento tiene una opcion para comprobar la seguridad de tus puertos (test my shields)

ya te posteare algo mas si puedo vale

BuHo:
que ip te aparece al hacer netstat???

dime que no es 192.168.x.x o  10.x.x.x por favor...

cliso:
gracias dabo, y en cuanto a lo de la ip, bueho es 10.x.x.x, que pasa? :( algo malo, informame

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa