GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Llamadas por modem
klondike:
El caso es que ando buscando un programa que me permita hacer llamadas por el modem pero no encuentro ninguno; ¿cual me aconsejariais para poder usar mi modem como telefono?
Liamngls:
Mira a ver si te sirve alguno de estos ...aunque hoy en día con el Skype y programas similares no le veo mucha utilidad a lo de llamar con el modem :haha:
klondike:
Creo que no me he explicado bien
Lo que quiero es usar mi módem cómo un telefono fijo para llamar a otros fijos a través de la linea telefónica, pero sin tener porque estar en internet; es decir, un programa, que utilizando la red telefónica marque el número en el módem y me permita usarlo cómo un telefono normal y corriente.
El caso es que llevo 3 horas en google y no encuentro na de na
Liamngls:
Si no me equivoco los programas de VoIP permiten llamar a teléfonos fijos , pero vaya ... si lo que quieres es exclusivamente eso , usar el modem como un teléfono fijo tal vez haya algo , aunque yo lo sigo viendo como una pérdida de tiempo , con un micro y unos auriculares ya tienes el tlf montado en el ordenador , a donde quieras llamar ( otro ordenador , un fijo o un móvil ) ya cosa tuya, pero por poder se puede , sin necesidad de googlear mucho :)
klondike:
Es que tengo el pack duo de telefónica (sí, la odio, pero ya sabeis cómo son los padres) y por eso me interesa poder usar el modem de esa forma ya que así me beneficio de ese pack
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa