FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para mi amiga

(1/3) > >>

Jaleo:
Querida Gemma en estos dias tan sensiblones  me acuerdo de ti, aunque sé que estas de vacaciones y seguramente no te conectaras  me gusta dedicarte esta foto, justo esta noche buena....come turrones, bebe cava catalan  , come jamon de jabugo, sopla tu fagot para que salgan nadalas, no fumes,ponte la bufanda, la de rayas    !!!!!!abriiiiigate!!!!!! y disfruta de tus vacaciones....hasta pronto amiga mia....un abrazo de Jaleo ........................................................ y besitos a Inés.

achelon:
Jaleo, stoy seguro de que no te importa que aproveche tu post para unirme a tus deseos y mandarle un poquito de luz y calor. No es mucho, pero....

Jaleo:
faltaria mas  Paco  , pues claro que si,  un abrazo pacorro......

saleh99:
Ays... sí que se echa de menos a PUAF... aunque esté de vacaciones seguro que ella también nos echa de menos... :co

Jaleo:
donde está esta mujer?????????????????????????????????????????

manifiessssssssstttate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  manifiestateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa