FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Belén de Molinicos (Reportaje, 11 fotografias)
achelon:
Jod..... me estáis acomplejando. Vaya maravillas sóis capaces de hacer.... y yo intento colgar un cuadro y hago un deconchado....Cuando iba al cole (de alumno, claro) mi terror eran el dibujo y los Trabajos Manuales :? :?)
Jaleo:
fantastico trabajo rasec, ya me gustaria hacer un pesebre contigo,, a ver si mañana hago alguna foto del mio, sobre todo de tecnicas con arboles.....oye te has leido alguna cosa sobre dioramas? se trata de ir reduciendo el tamaño de las cosas a medida que te alejas del punto de vista del espectador, osea que en un primer plano habran figuras , arboles y casas mas grandes y detras mas pequeñas y asi sucesivamente....le da al pesebre una perspectiva muy real ...........bueno es que a mi esto de las maquetas me encanta y el pesebre es una gran oportunidad anual que no hay que dejar escapar....
las texturas de las paredes estan fantasticas y los detalles de lujo esta precioso.......
klondike:
Yo tb tengo unas fotillos del belén de mis chavales(que soy monitor XD) os prometo subirlas a principios de año :-)
Midomar3D:
Bonito belen y con mucho detalle.
saleh99:
Bonito reportaje. Un aplauso para el fotógrafo y para los creadores del belen (que aunque no me gusten los belenes reconozco un trabajo bien hecho)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa