Autor Tema: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!  (Leído 2745 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:31:37 pm »
Joderrrr  hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......

Pues no creo, yo soy muy malo (me gusta lo bueno), pero como monto el Belén, les hago las fotos en el colegio y ayudo a montar la cabalgata, tengo enchufe y hacen la vista gorda. Ya sabeis, el otro día, me guiñaron el ojo y escondieron una de esas en el saco del carbón.  |o| |o| |o| |o| |o|

Sabeis de algún zoom todo terreno que le vaya bien (los 55mm se quedan cortos), ¿qué tal el canon 29-135 SI UMS?, ¿algún otro que merezca tener en cuenta?, a ver si para Reyes me dejan otro saco de carbón.  :? :? :? y sino para San Antón.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:41:14 pm »
coincido con achelón ... yo también  :66 :66 :66 :66 me pongo verde y no es por los  :smoke: :smoke: :smoke: sino por la envidia que me das ... enhorabuena rasec ... a disfrutarla que seguro tú lo haces
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:48:18 pm »
Joderrrr  hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......



Sabeis de algún zoom todo terreno que le vaya bien (los 55mm se quedan cortos), ¿qué tal el canon 29-135 SI UMS?, ¿algún otro que merezca tener en cuenta?, a ver si para Reyes me dejan otro saco de carbón.  :? :? :? y sino para San Antón.

rejolin Rasec.......no te pases pidiendo....miralo él  el papa noel la camara. los reyes   objetivos...........no me creo que nadie sea tan bueno como para eso.......seguro que has cometido mas de un pecado,  y alguno gordo   que ya te vimos la cara hombre.....habrase visto....les das la mano y cogen hasta el hombro....hay que ver......... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:53:24 pm »
Joderrrr  hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......



Sabeis de algún zoom todo terreno que le vaya bien (los 55mm se quedan cortos), ¿qué tal el canon 29-135 SI UMS?, ¿algún otro que merezca tener en cuenta?, a ver si para Reyes me dejan otro saco de carbón.  :? :? :? y sino para San Antón.
rejolin Rasec.......no te pases pidiendo....miralo él  el papa noel la camara. los reyes   objetivos...........no me creo que nadie sea tan bueno como para eso.......seguro que has cometido mas de un pecado,  y alguno gordo   que ya te vimos la cara hombre.....habrase visto....les das la mano y cogen hasta el hombro....hay que ver......... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Algún pecado?, toma el catalogo de tentaciones satanicas, empieza por el primero, lo lees de uno en uno hasta el final y estate seguro que si no me lo puedes atribuir es por que no me han dejado  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :smoke: :smoke: :smoke:

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡¡¡ Ha venido Papa Noel !!!
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:59:53 pm »
mas malo no lo he conocido............

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License