FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las Ramblas
kendo:
coincido en lo de confuso, creo que necesita algo de tratamiendo para que tuviera algo más de definición esa parte central que se ve oscura y no se distingue apenas nada, por lo demás la foto me gusta y la confusión también salvo lo que ya he dicho, entre otras cosas por en las ramblas estos días debe estar muy enmarañada de gente
remiremi:
La verdad es q apenas saque fotos, la gente te daba por todos los lados y uno tenia que ir esquivando a las personas, por lo que no le di mucha dedicacion.
Quizas con el color le quitase confusion pero a mi es asi como me gusta, a pesar de mis muchas limitaciones, bastante bien creo q a encajado esta foto....saludos.
Liamngls:
--- Cita de: remiremi en 27 de Diciembre de 2005, 12:29:23 am ---pero a mi es asi como me gusta
--- Fin de la cita ---
Pues eso es lo más importante , que te guste a tí .... :haha:
Jaleo:
Es una foto muy creativa y con mucha alegria...........
saleh99:
--- Cita de: Liamngls en 27 de Diciembre de 2005, 12:50:02 am ---
--- Cita de: remiremi en 27 de Diciembre de 2005, 12:29:23 am ---pero a mi es asi como me gusta
--- Fin de la cita ---
Pues eso es lo más importante , que te guste a tí .... :haha:
--- Fin de la cita ---
Sí señor, nosotros podremos opinar, aconsejar... pero la última palabra es la tuya ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa