MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

duda con el nero

<< < (2/2)

Liamngls:
Hay cantidad de reproductores de sobremesa que reproducen los *.avi grabados como datos , en casa tenemos uno que si no me equivoco tiene año y medio y se ven ...así que el 99% de los que salen ahora a la venta ya reproducen estos formatos , y de los de hace 2 años pongamos que la mitad ... los más mejores incluso reproducen los *.mpg grabados como datos , aunque con *.mpg es mejor curarse en salud y grabarlos como Video CD ;-)

barroso:
hola liamngls . que tal , ya he conseguido convertir las peliculas con el programa que me dijiste, ahora las voy a grabar, he hecho una prueba para grabarlas con el programa deep burner y me ocurre que meto tres peliculas por ejemplo, y pasa que en el dvd de casa solo me aparece una, ¿ es que solo se puede grabar una? o tal vez tendria que hacerlo como multisesion  hasta grabar todo el dvd? he intentado ver la ayuda del propio programa pero viene en ingles y no me aclaro, disculpa mi ignorancia pero para uno que no es muy experto en esto es todo un reto, grabar algo. un saludo y gracias de nuevo

Liamngls:
Puedes grabar en multisesión o no , no tiene nada que ver con que reconozca o no las películas .... entiendo que si las has pasado y las estás grabando con el DeepBurner es que ahora (después de convertidas) son *.mpg , siendo así lo mejor sería grabarlas con Nero como VideoCD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa