FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cosas sorprendentes (panorámica2fotos)
Doctorg:
Lo que se ve claramente es el cuello y la cabeza del pato rojo y parte del cuerpo anaranjado. Este Jaleo tiene buenos amigos en el bosque. Saleh, yo no encuentro al pequeño diablillo.
Saludos.
kendo:
el diablillo es gollum y el patito que tu dices es otro diablillo que ha encontrado saleh ... si no ves a gollum deberías plantearte seriamente ir al oculista :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: o fumarte uno de éstos :smoke: :smoke: :smoke:
Acabas de descubrir al duende de las rieras, bonita imagen, me encanta la composicion con esa mano en la partte baja, casi mezcla de lo real con lo irreal :haha:
Doctorg:
--- Cita de: kendo en 28 de Diciembre de 2005, 07:46:34 am ---el diablillo es gollum y el patito que tu dices es otro diablillo que ha encontrado saleh ... si no ves a gollum deberías plantearte seriamente ir al oculista :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: o fumarte uno de éstos :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
Kendo, Tienes que leer lo que se escribe antes de mandarmos al oculista. Yo con mis ojitos de cristal o de plástico me arreglo estupendamente. Repasa los textos con calma.
Saludos.
elrepunte:
muchos seres vivos en esa foto, el duende, el patito y el dueño de la mano. menuda fiesta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa